44.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Aumento de casos de coronavirus: Perotti adelantó que “no se evalúan restricciones generales en Santa Fe”

El gobernador Omar Perotti se refirió a la situación epidemiológica en la provincia de Santa Fe a la espera de la segunda ola del coronavirus.

Omar Perotti.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

 

Coronavirus en Santa Fe

En el marco de la apertura de ofertas para las obras de reacondicionamiento del Canal San Martín de Santo Tomé, el gobernador Omar Perotti se refirió en SOL 91.5 a la situación epidemiológica en la provincia de Santa Fe ante el aumento de casos de coronavirus.

En este sentido, adelantó que “no se evalúan restricciones generales” en el territorio provincial, aunque insistió en continuar con los cuidados personales.

“Nosotros vamos a ir evaluando cada una de las situaciones de acuerdo a la evolución epidemiológica. No hemos tomado, salvo en el inicio, medidas generales. Ha habido una medida en común para toda la provincia, después hubo acciones para los aglomerados, después hubo dentro de los aglomerados hubo distintas situaciones”, explicó Perotti.

“Cada situación va a depender de la evolución de los casos y del nivel de ocupación de camas, adelantó.

 

Leer más: La provincia de Santa Fe recibió 18.800 dosis de vacunas Covishield.

 

“La infraestructura esencial o básica la hemos expandido al máximo y a eso le podemos sumar la experiencia ganada”, dijo y continuó: “Toda la primera línea de Salud está vacunada con primera y con segunda dosis. Es decir, los que tienen que cuidarnos en esa etapa esencial está vacunado”. 

 

 

Seguridad en Santa Fe

Tras los cambios producidos en el Ministerio de Seguridad, con la renuncia de Marcelo Sain y la asunción de Jorge Lagna, el gobernador Omar Perotti apuntó: “Me parece que hay algunos que quieren seguir discutiendo cosas para atrás mientras estamos en una nueva etapa en la instancia de seguridad”.

“Hay muchos exfuncionarios integrando el sistema judicial en la provincia de Santa Fe y tenemos que hacer una análisis parecido para las situaciones”, dijo.

“Es una instancia de otro poder y nosotros creemos que tiene que darse y funcionar de otra manera”, concluyó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas