29.3 C
Santa Fe

Alberto Fernández le tomó juramento a las nuevas ministras Tolosa Paz, Kelly Olmos y Mazzina

La ministras asumen su cargo en reemplazo de los renunciantes Juan Zabaleta, Claudio Moroni y Elizabeth Gómez Alcorta. 

Juramento a las nuevas ministras Victoria Tolosa Paz, Kelly Olmos y Ayelén Mazzina

Este jueves 13 de octubre el presidente Alberto Fernández le tomó juramento en el Parque Colón a las nuevas ministras entrantes, que reemplazan a los renunciantes Juan Zabaleta, Claudio Moroni y Elizabeth Gómez Alcorta.

Se tratan de Victoria Tolosa Paz en Desarrollo Social, Raquel ‘Kelly’ Kismer de Olmos en Trabajo) y Ayelén Mazzina en Mujeres. El presidente llamó a la unidad de todos los sectores que componen el Frente de Todos (FDT), al señalar que sus integrantes tienen que “estar unidos por sobre todas las cosas”. 

Leer más: Más cambios en el Gabinete: Tolosa Paz a Desarrollo Social; Mazzina a Mujeres y Kelly Olmos a Trabajo

“Con estas tres mujeres que incorporamos al Gabinete estamos queriendo empezar una etapa, en este año que nos falta de Gobierno, para ponerle las fuerzas que hagan falta” porque ,“si hay algo que nos une a ellas, es la convicción de que debemos estar unidos por sobre todas las cosas”, dijo el presidente.

“Quiero que en este tiempo, en el que ya está quedando atrás el malestar de la pandemia y tenemos que seguir dando la lucha para garantizar los ingresos para los que trabajan y tengan una vida digna, quiero convocarlos a todos y todas porque esta tarea no es algo de un presidente y sus ministros sino que es algo colectivo que tenemos que asumir y allí todos hacen falta y nadie sobra”, continuó.

Fuente: Télam
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas