27.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Alberto Fernández: “Haré todo lo que deba hacer para que no vuelva a ganar el macrismo”

El presidente dio una entrevista exclusiva desde París, Francia donde se refirió a la elecciones. "Mi preocupación es que no vuelvan a ganar los mismos que pusieron a la Argentina de rodillas", dijo.

Alberto Fernández desde París

En una entrevista exclusiva para el sitio Perfil desde París, Francia, el presidente Alberto Fernández se refirió a las venideras elecciones que tendrá nuestro país en 2023.“Mi preocupación es que no vuelvan a ganar los mismos que pusieron a la Argentina de rodillas”, dijo el mandatario.

En la nota le recordaron que se cumple un año del acto del Día del Militante en el que planteó dirimir las candidaturas en una gran interna. Cuando le consultaron si sigue pensando lo mismo, dijo: “Lo que dije el 17 de noviembre es lo que creo”.

Leer más: Alberto Fernández: “Tengo la decisión de que ganemos en 2023, después discutiremos el candidato”

“Creo que esa idea que tuvo Cristina de poner las PASO fue una gran idea para abrir los partidos políticos y que los partidos políticos no se conviertan en un lugar cerrado de los dirigentes. El resto son todas especulaciones, falta un año y no sabemos qué va a pasar de acá a dentro de un año”. 

Y sostuvo: “Mi preocupación es que no vuelvan a ganar los mismos que pusieron a la Argentina de rodillas frente al mundo y hundieron a vastos sectores de la sociedad argentina en la pobreza y en la miseria y endeudaron a la Argentina durante generaciones. No quisiera que ellos vuelvan a gobernar la Argentina. Y para eso haré todo lo que deba hacer para que no vuelva a ganar el macrismo. Todo lo que deba hacer”, concluyó el presidente.

Fuente: Perfil
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas