30.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Alberto Fernández dijo que “estará del lado de los que más nos necesitan”

Alberto Fernández habló en un acto de entrega de viviendas a familias que habían perdido sus casas en un terremoto en 2021. Es "un momento gratificante" y que hace "despejar dudas a las familias", señaló.

La palabra de Alberto Fernández 

El presidente Alberto Fernández dijo este lunes que “la política no tiene sentido si no es para mejorar la vida del pueblo” y afirmó que él, “inexorablemente”, estará del lado de los más necesitados.

 

“Inexorablemente, voy a estar al lado de los que más nos necesitan”, subrayó al encabezar el acto de entrega de 837 viviendas del programa Casa Propia en la localidad sanjuanina de La Bebida a vecinos que fueron afectados por el sismo del 18 de enero de 2021.

 

Leer más: Massa anunció que habrá un dólar diferencial para las economías regionales.

 

Acompañando por el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, y por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, Fernández destacó la importancia de la inversión estatal en viviendas y reivindicó que con la entrega de las 837 casas estaba cumpliendo con una promesa realizada a los damnificados por el terremoto.

 

Leer más: Comienza a regir a pleno el “Dólar Qatar”: En Sol Play te contamos todo lo que hay que saber

 

“Aún recuerdo aquel día de enero del año 2021, cuando la tierra tembló acá y se llevó a la casa o lastimó la casa de muchos de ustedes, y llegué rápidamente porque quería ver qué era lo que pasaba. Asumimos el compromiso de que, rápidamente, los que habían perdido su casa tendrían una casa digna”, repasó.

Fuente: Télam
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas