26.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Alberto Fernández: “Tengo la decisión de que ganemos en 2023, después discutiremos el candidato”

El presidente argentino brindó declaraciones este domingo y respondió los dichos de Máximo Kirchner, quien lo cuestionó de buscar “una aventura personal” en relación a una eventual candidatura a la reelección.

Alberto Fernández se refirió a las elecciones 2023

Este domingo el presidente Alberto Fernández dijo que tiene la “decisión” de que el Frente de Todos (FdT) “gane las elecciones de 2023” y afirmó que “después discutiremos quién es el mejor candidato“.

En ese sentido, el jefe de Estado consideró que “la mejor forma es con la gente votando” y reiteró: “No soy obstáculo de nada“.

Leer más: Massa anunció medidas para proteger las economías cordilleranas afectadas por el clima

Fernández advirtió que “garantizar que la derecha no vuelva a Argentina, fundamentalmente por el bienestar del pueblo, es un deber que tenemos todos en nuestro espacio“, y remarcó que el Frente de Todos (FdT) “no es de 3 o 4 dirigentes“.

Perón enseñó que cuando un compañero habla mal de otro compañero, empieza a dejar de ser peronista“, lanzó Fernández y añadió: “Nadie ha hecho más por la unidad que yo“.

Estas declaraciones surgen en respuesta a Máximo Kirchner, quien este sábado fue el encargado de cerrar el congreso del PJ Bonaerense en Mar del Plata y en su discurso cuestionó al Presidente sin mencionarlo: “Gobernar no es una decisión individual, es del conjunto”, señaló el legislador.

Leer más: Cristina Kirchner: “Estoy resignada a que la Justicia no investigue, porque me quieren de acusada, no de víctima”

Nunca más nos puede volver a pasar lo mismo. No puede pasar otra vez en un frente amplio como el nuestro (Frente de Todos), que aquellos que se valen de construcciones colectivas, una vez que esa construcción los lleva a un lugar importante inicie una aventura personal”, afirmó al rememorar la previa a las elecciones de 2019 y vincular aquel escenario con la actualidad de cara las elecciones de 2023. “Para aventureros está el turismo”, remató.

Fuente: Télam/Infobae
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas