11.7 C
Santa Fe

Alberto Fernández: “El trabajo es dignidad”

El presidente estuvo en Ezeiza este jueves para hacer entrega de máquinas y herramientas de trabajo para emprendimientos productivos.

El presidente en un acto en Ezeiza

El presidente Alberto Fernández estuvo en Ezeiza este jueves, donde participó de la entrega de máquinas y herramientas destinadas a fortalecer emprendimientos productivos que llevan adelante personas en situación de vulnerabilidad social y económica.

“Llegamos con una Argentina con 12 puntos de desocupación y eso ya se ha reducido a menos de la mitad. Tenemos que seguir trabajando todos los días para que el trabajo llegue a cada argentino y argentina porque el trabajo es dignidad”, afirmó el presidente en su discurso posterior.

Además, el mandatario pidió “bajar el griterío y escuchar este murmullo de alegría y de demanda; de alegría por los problemas que podemos ir resolviendo, de demanda para saber que todavía nos queda mucho por hacer y que solo podemos lograr si todos trabajamos juntos, unidos”.

Leer más: Gerardo Morales: “Voy a ser candidato a presidente”

Acompañado de la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz y del intendente local, Alejandro Granados, el mandatario recorrió las instalaciones del Centro Logístico Municipal y participó de la entrega de elementos para emprendimientos productivos del programa Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales, de la cartera social.

Según el gobierno, esta política beneficia a 91 emprendedoras y emprendedores de 42 emprendimientos del municipio, que llevan adelante proyectos productivos, de servicios y que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Se trata de una inversión del Gobierno nacional de más de 18 millones de pesos.

Leer más: El Banco Central de la República Argentina aprobó la emisión de un nuevo billete de $2000

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas