26 C
Santa Fe

Alario y Ramírez no llegarían al partido contra Olimpo

El delantero Sabalero, Lucas Alario, no llegaría al partido contra Olimpo del día domingo. El Pipa no se entrenó con normalidad en la jornada del martes. Por otra parte, Ramírez también estaría descartado.

alario y ramirez

Finalmente, Lucas Alario y el Mago Ramírez, no estarían en condiciones de ser tenido en cuenta por López para el partido del domingo a las 18.15 contra Olimpo de Bahía Blanca.

Por el lado de Alario, el delantero no se entrenó con normalidad en ninguno de los dos turnos que dispuso el DT rojinegro para la jornada del martes, por lo que todavía no está plenamente en materia física.

En el caso del Mago, el volante tiene una sobrecarga muscular y no sería tenido en cuenta por el cuerpo técnico Sabalero. De esta manera, llegaría a su tercer partido sin jugar. 

Recordamos que Ramírez dejó de ser tenido en cuenta por López para ponerse a punto físicamente y así mejorar su rendimiento en el campo de juego.

Por otra parte, la novedad en la semana fue que Cristian Llama, quien se recuperó de una grave lesión, aparecerá nuevamente entre los concentrados.

Con este panorama, se especula con que el conjunto rojinegro salga a la cancha con el mismo equipo que empató con Central.

De esta manera, los once serían: Broun, Cuevas, Lazzaroni, Conti, Clemente Rodríguez; Ballini, Poblete, Bíttolo, Ledesma, Romero y Cristian García.

Además leer: Llama: “Todavía no se ve lo que nosotros pretendemos”

 

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas