21.7 C
Santa Fe

Alan Franco no estaba alcoholizado

El jugador de Independiente se vio involucrado en un accidente de tránsito el último fin de semana y tras una extracción de sangre se determinó que no estaba bajo los efectos del alcohol al momento de colisionar.

Alan Franco dio negativo en el test de alcoholemia

Alan Franco, jugador de Independiente, protagonizó un accidente vial en la madrugada del domingo cuando impactó su camioneta Jeep con un automóvil Corsa en el cual iba a bordo una mujer de 20 años embarazada. Si bien el choque fue fuerte, no corrió riesgo la vida de ninguna de las personas involucradas.

A pesar de los rumores que se reprodujeron en redes sociales, el jugador del Rojo no estaba alcoholizado al momento de la colisión según determinaron los estudios que se le realizaron con una extracción de sangre.

La pareja que iba a bordo del Corsa estaban rumbo al Hospital para que Camila, la mujer embarazada, fuera asistida por temas relacionados a su embarazo. En el trayecto fueron embestidos por Franco quien después del accidente se puso a entera disposición de la pareja.

El propio jugador había explicado el accidente durante la semana a radios de Buenos Aires: “Yo venía despacio, a menos de 50, y tenía la prioridad de paso. No me dio tiempo a frenar y me dijo ‘discúlpame, no te vi’, dijo. Además explicó el por qué llevaba latas de cerveza en su vehículo: “Estaba cerrado, me lo trajo mi tío de Santa Fe y lo dejé en el baúl. Dijeron que estaba tomando y no tomé alcohol”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas