13.3 C
Santa Fe

Agustín Rossi: “Nuestros negociadores no van al almacén con el manual del almacenero”

El jefe de Gabinete destacó el rol de los representantes argentinos en las discusiones con el FMI.

Agustín Rossi defendió las negociaciones con el FMI

En el marco de las discusiones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por la deuda, Agustín Rossi destacó este sábado el rol de los representantes argentinos por la deuda y valoró que “van a defender los intereses del conjunto de los argentinos”, dijo.

El jefe de Gabinete y precandidato a la vicepresidencia por Unión por la Patria explicó la demora de las gestiones y recordó el golpe que generó la sequía en la recaudación. “Del acuerdo lo que hay que decir es que hay una forma muy fácil de conseguirlo: aceptar lo que diga el Fondo. Si hoy está demorándose, es producto de que nuestros negociadores no van al almacén con el manual del almacenero”, resaltó.

Leer más: Agustín Rossi: “Le dije a Daniel Scioli que no iba a acompañarlo”

“También está claro que cuando te faltan 20 mil millones de dólares que tenías que tener eso te hace gestionar en situación de faltante de reservas; y cuando gestionas en estas características tenes que tomar decisiones que son creativas y que tiendan a que los efectos estructurales negativos de la economía argentina, no generados por la gestión sino por hechos externos, lesionen lo menos posible la economía real y el salario”, agregó el exministro de Defensa.

Fuente: Perfil
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas