Así lo indicó el ministro de Defensa de la Nación con respecto al escándalo de los vacunados vip y lamentó la “pérdida de un ministro muy valioso y un excelente compañero”.

Polémica de los vacunados vip

Luego de la polémica y escándalo de la lista de vacunados vip, que se encargó de pedir la cabeza del ahora exministro de Salud Ginés González García por pedido expreso del presidente Alberto Fernández, fueron varias las opiniones de diferentes representantes del arco político.

Uno de ellos es el de Agustín Rossi, ministro de Defensa de la Nación, que dio una entrevista a Infobae donde habló sobre esto: “Sin lugar a dudas es una situación desafortunada que termina con la pérdida de un ministro muy valioso y un excelente compañero”, dijo el político santafesino.

Leer más: Vacunación VIP: La lista de personas vacunadas a requerimiento del Ministerio de Salud

Por otra parte, compartió que “la decisión del presidente Alberto Fernández no obstante fue correcta y precisa. Ginés cometió un gran error pero en modo alguno un delito”.

Por otra parte, elogió a la flamante nueva ministra de Salud, que asumió en reemplazo de Ginés, Carla Vizzotti y la catalogó como una “funcionaria talentosa”. 

Fuente: Infobae