26.7 C
Santa Fe

Agroactiva 2023: el gobierno provincial presentó una línea de créditos a tasa favorable

Gracias a esta herramienta, se concretaron negocios por más de 7,4 mil millones de pesos, mientras que la línea de Banco Nación recibió solicitudes por más de 50 mil millones.

Agroactiva 2023

El gobierno provincial presentó una línea de créditos a tasa favorable, ejecutada a través del Nuevo Banco de Santa Fe, para la compra de maquinaria agrícola fabricada en la provincia, en el marco de la Agroactiva 2023.

Gracias a esta herramienta, se concretaron negocios por más de 7,4 mil millones de pesos y además el Banco de la Nación Argentina también ofreció créditos que recibieron solicitudes por más de 50 mil millones.

Del 7 al 10 de junio tuvo lugar en Armstrong una nueva edición de la Agroactiva, una de las muestras agropecuarias a campo abierto más importantes de la región. La provincia de Santa Fe participó de dicho evento con un espacio institucional de seis lotes que sumaron un total de 13.800 metros cuadrados donde se alojaron 140 empresas PyMEs y MiPyMEs santafesinas.

El gobierno provincial junto al Nuevo Banco de Santa Fe y la Asociación Santafesina de Industriales de la Máquinas Agrícolas y Sectores Afines (ASIMA), lanzó una línea de financiamiento que estuvo operativa durante el evento y que tuvo por destino la compra de maquinaria agrícola fabricada en territorio santafesino. Ésta contó con una tasa de interés fija del 59% y un plazo de amortización osciló entre los 48 y 52 meses. Una tasa idéntica y un plazo de hasta 48 meses presentó también en Agroactiva el Banco de la Nación Argentina.

Fuente: Gobierno de la provincia de Santa Fe
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas