35 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Acuña y Montiel se pierden la semifinal ante Croacia por alcanzar el límite de amarillas

Tras ser amonestados en fase de grupos y en los cuartos ante Países Bajos, el "Huevo" y "Cachete" no podrán decir presente en la próxima instancia.

Acuña y Montiel afuera de la semi ante Croacia por acumulación de amarillas

La Selección Argentina superó a Países Bajos en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 en la definición por penales y se metió en semifinales de la competencia, instancia en la cual los laterales, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, no podrán decir presente por llegar al máximo de tarjetas amarillas.

Leer más: El Dibu Martínez fue el gran héroe de Argentina que ganó en los penales ante Países Bajos y clasificó a semifinales

El ex defensor de River fue el único amonestado en el duelo ante México por la segunda jornada de la fase de grupos, mientras que el Huevo, recibió la amarilla a los 5 minutos del segundo tiempo ante Polonia.

Ambos debían cuidarse ante Croacia en cuartos para superar la instancia y que la amonestación se limpie para semifinales. El partido demandó otra cosa, y tras la igualdad 2 a 2 en los 90, al suplementario se lo jugaría con dientes apretados.

Leer más: Brasil eliminado del Mundial de Qatar 2022 tras caer ante Croacia por penales

La tarjeta para Acuña llegó a los 43 de la primera parte, para Montiel, a los 109 minutos de juego, cuando ya corría el segundo tiempo del alargue.

Ambos se pierden el duelo se semifinales ante Croacia el martes desde las 16 horas en el Estadio Lusail. El resto de los jugadores de la Selección Argentina estarán a disposición para Scaloni.

Leer más: Video: El Lusail entonó las estrofas del himno nacional argentino

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas