9 C
Santa Fe

A cara descubierta, robaron una placa de bronce del portero eléctrico en un edificio de barrio Sur

Con total impunidad, el delincuente simuló entregar un pedido y actuó a la vista de vecinos que entraban y salían del lugar.

Barrio Sur: audaz ladrón robó el frente de bronce de un portero eléctrico

Minutos antes de las 9 de la noche de este jueves, robaron el frente de bronce de los porteros eléctricos en un edificio ubicado  en 3 de febrero al 2400, barrio Sur de la ciudad de Santa Fe.

En un llamativo suceso delictivo, el ladrón actuó con total impunidad, en una zona muy concurrida e iluminada, cuando todavía había mucho movimiento en el edificio. De hecho, en las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad del mismo, se puede ver que, mientras el delincuente procede a quitar el bronce de su lugar, distintos vecinos salen y entran al edificio. El inmueble se encuentra ubicado a poco más de 100 metros de la Casa de Gobierno.

En el video también se puede apreciar que el suspicaz ladrón llevaba una caja y, cuando veía a personas cerca, simulaba estar esperando a ser atendido, como si fuera un cadete.

Leer más: Una escuela de Bº Acería, en el blanco de la inseguridad: robaron 100 metros de cables y dejaron a los alumnos sin clases

“Por lo que vimos es un chico que vino en bicicleta. Ya ha robado en otros lugares de la zona. Robó delante de nuestras narices”, lamentó uno de los vecinos del edificio. Además, opinó que, si bien la denuncia policial está hecha, “seguramente no va a pasar nada”.

 

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas