19.4 C
Santa Fe

Una mujer estuvo cautiva en su propia casa de Colastiné

La víctima, de 62 años, logró escapar de su captor y fue auxiliada por una patrulla policial. Presentaba una fractura de muñeca y varios golpes. Por el hecho fue detenido un hombre de 30 años.

poliicia

Una mujer estuvo secuestrada en su propia casa desde el pasado sábado por un hombre de 38 años que actualmente está detenido.

Según trascendió, la mujer, una jubilada de 62 años, logró escapar de su captor y a los pocos metros de escapar se encontró con un policial que estaba realizando el patrullaje habitual.

En diálogo con Sol 91.5, la sub comisario Ivana Carbarllo, amplió la información sobre lo sucedido: “Mientras el móvil del Comando Radioeléctrico realizaba su rutina,  dan con una señora mayor que les informó que un masculino la tenía retenida desde el día sábado. El móvil se acerca hasta su casa, los efectivos ingresan a su domicilio y ven a un masculino. Este, al advertir la presencia policial, intenta escapar por los patios. Con un arma blanca intenta repeler el accionar policial pero se logra reducirlo y fue trasladado a la Comisaria 4ta”.

La agente policial confirmó que el victimario era una persona conocida por la víctima porque “le realizaba tareas de mantenimiento en su vivienda. Era una relación laboral. Pero, en el transcurso de las últimas semanas, el hombre se había vuelto agresivo por lo que la mujer había radicado varias denuncias”, dijo Carballo.

En cuanto al móvil del secuestro, si bien se baraja la hipótesis de obtener dinero, todavía se desconoce la causa ya que no se realizaron llamadas de rescate.

Sub Comisario Carballo – Sol 91.5

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas