19.4 C
Santa Fe

Cristina Fernández llegó a Buenos Aires alrededor de una multitud

La ex presidente de Argentina arribó cerca de las 22 a Aeroparque a donde fue recibida por militantes K. Cristina se alojó en su departamento de la Recoleta aguardando su presentación el miércoles ante la Justicia.

0014571870

Muy sonriente y sacudiendo el brazo derecho para saludar a la gente que se apretujaba contra las vallas para verla de cerca. Ésa fue la primera imagen de Cristina Kirchner cuando llegó anoche, minutos antes de las 22, a Buenos Aires desde El Calafate.

Los militantes que fueron a recibirla al aeroparque metropolitano -unos 5000 según la Policía de Seguridad Aeroportuaria; 30.000, de acuerdo con La Cámpora- montaron una fiesta de bienvenida. Nada daba cuenta de que la ex presidenta había vuelto a la Capital, a cuatro meses del final de su mandato, para declarar como imputada ante el juez Claudio Bonadio en la causa del dólar futuro.

Lo primero que vio al salir fue una columna de militantes apiñados contra las vallas. En la primera línea había banderas de La Cámpora, Martín Fierro, Unidos y Organizados y Los Irrompibles. También una rosa roja gigante con un cartel de José C. Paz. “Llegó la jefa, la puta que los parió” y “Vamos a volver”, rugió la multitud, extasiada.

“Ustedes se quedan acá”, les dijo ella a los policías que custodiaron su llegada, en el extremo norte del Aeroparque, antes de ir a saludar a los manifestantes. Entonces se desató el caos. La gente se agolpó para tocarla y las vallas estuvieron a punto de ceder.

Fuente: La Nación

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas