20.7 C
Santa Fe

Juan Antonio Pizzi estaría cerca de dirigir a Chile

El ex técnico de Colón, y de varios equipos en el exterior, es el nombre que apuntan para reemplazar a Jorge Sampaoli en la “Roja”. El actual DT del León de México tiene que arreglar su salida del equipo mexicano para emigrar al país trasandino.

Juan-Antonio-Pizzi_TINIMA20131217_0182_18

Bielsa, Berizzo y un técnico interino para pasarle la posta al Toto en junio. Esos eran los planes A, B y C que tenía la ANFP en principio para resolver la salida de Jorge Sampaoli de la selección chilena. Pero como todas estas intenciones eran muy complicadas y terminaron con respuestas negativas, en Quilín debieron intentar por el plan D.

Juan Antonio Pizzi cumplía con una buena parte del perfil buscado. Conocedor del medio luego de sus pasos por Santiago Morning y Universidad Católica, con experiencia en Europa tras su paso por Valencia y con un cierto nombre a nivel continental luego de ser campeón argentino con San Lorenzo, el ex delantero, además, cuenta con la gran aprobación de Andrés Fazio, quien lo conoce perfectamente al haber compartido en los primeros años de Cruzados SADP.

La noche del jueves, la mano derecha de Arturo Salah, Vladen Canales, llegó a acuerdo con el representante del entrenador, quien debe resolver su salida del León de México, donde está desde el año pasado.

La intención en Quilín es resolver los detalles económicos (trámite que se buscará terminar este viernes) lo antes posible para presentarlo en los primeros días de la próxima semana.

Fuente: La Tercera

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas