19.4 C
Santa Fe

La Selección Argentina se prepara para el partido con Brasil

El equipo comandado por Martino entrenó de cara al clásico del jueves a las 21 en el estadio Monumental con transmisión de SOL 91.5. Carlos Tevez se perderá el encuentro por un esguince en su rodilla derecha.

selección argentina 4

Con presencia de la prensa, el equipo de Martino se entrenó para el clásico del jueves ante Brasil. Este martes, nuevamente habrá actividad a las 17.

El jueves 12, a las 21, en el estadio Monumental, Argentina se enfrentará a Brasil en lo que se será la primera de las dos fechas de Eliminatorias que habrá en noviembre. La segunda será el martes 17, a las 17.30, en Barranquilla y frente a Colombia. Pues bien: buscando la puesta a punto para dichos encuentros, el plantel se entrenó esta tarde en el predio Julio Humberto Grondona.

Bajo la supervisión del entrenador, Gerardo Martino, y del preparador físico Elvio Paolorosso, el plantel realizó diferentes trabajos físicos con y sin pelota. Javier Pastore, en tanto, se entrenó de manera diferenciada, mientras que Carlos Tevez no tuvo actividad.

Este martes, el grupo volverá a entrenarse desde las 17, y la prensa podrá observar los primeros 15 minutos de la práctica.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas