19.4 C
Santa Fe

Villar: “El grupo siempre estuvo fuerte”

El volante rojiblanco habló de la actualidad del equipo tras la vuelta a la victoria y también se refirió al compromiso ante Atlético de Rafaela por la fecha 26. Respecto al corrimiento hacia el centro, expresó: “Es una posición en la que ya jugué, acá y en otros clubes. La conozco y no tengo problemas en jugar ahí”.

villar union

En el marco de la fecha 26, Unión visitará a Atlético de Rafaela este sábado a la hora 16 con arbitraje de Patricio Loustau. Lonardo Madelón realizará cuatro cambios en relación al equipo que venció a Temperley en el “15 de abril”. Además de la modificación de nombres, habrá un corrimiento en la zona media a partir del ingreso de Affranchino, que hará que Villar ocupe una posición en el centro del campo junto a Martínez.

En referencia a esto, Villar expresó: “Es una posición en la que ya jugué, acá y en otros clubes. La conozco y no tengo problemas, más en una cancha donde habrá mucha presión y habrá que jugar por los costados“.

Las dimensiones del campo de juego de “La Crema” son reducidas en comparación con el resto de los terrenos del fútbol argentino. Sobre este tema, el ex hombre de Godoy Cruz opinó: “A uno siempre le gusta jugar en cancha grande, pienso que se puede jugar mejor“, y luego planteó: “Un solo error te puede costar carísimo. En un pelotazo te pueden convertir, si te equivocás o te dormís, lo pagás“.

 

Escuchá la nota completa

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas