19.4 C
Santa Fe

Una pareja con un bebé le robó una tablet a un chico discapacitado

En dialogo con SOL 91.5, Cristina, contó cómo a su hijo con síndrome y retraso mental, le robaron su tablet cuando salió de su casa en barrio Las Delicias. Los malvivientes, fueron una pareja con un bebé y dos muchachos más. “Nacho estaba re mal, se la compramos con mucho esfuerzo para el día del niño” declaró.

Este lunes en el barrio Las Delicias, más precisamente en 1° de Mayo al 9400, le robaron su tablet a Nacho, un chico de 19 años con síndrome y con mentalidad de 8 años.

Indignada, su madre se comunicó con SOL 91.5 y contó: “El lunes a las 3:45pm mi hijo Nacho con síndrome salió con la tablet y una pareja con un chiquito y un hombre adulto lo manotearon y le quitaron la tablet y el pedazo de pizza que estaba comiendo”. Y agregó del hecho: “Salieron vecinos pero no los pudieron agarrar”.

Luego, hablando de su hijo, comentó: “Nacho estaba re mal, se la compramos con mucho esfuerzo para el día del niño”. Y agregó: “Él tiene 19 años y tiene síndrome y un retraso que está a nivel de 8 años”.

También, habló de la seguridad en el barrio y dijo:  “Acá no ves un patrullero nunca, a mi vecina le robaron 7 veces y jamás vino nadie”. Y agregó: “Todos los meses nos aumentan todos los impuestos y no aparece ningún patrullero”.

Del tema, también declaró:  “A la noche no podes ir a tomar un colectivo, te roban todo”. Y agregó: “Tenés que ir de a tres o cuatro a tomarte el cole, te tienen que acompañar sino te roban”.

Finalmente, remarcando la solidaridad de algunas personas, expresó: “Hoy al mediodía un señor le va a donar una tablet”.

Cristina (madre) – SOL 91.5

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas