19.4 C
Santa Fe

Conmoción en la familia Mattioli por la Conmutación de pena firmada por Bonfatti

En dialogo con SOL 91.5, Nilda Mattioli, hija y hermana de los asesinados en el crimen de hace 8 años, expresó su descontento con la Conmutación de pena que firmó el Gobernador donde se beneficia a uno de los asesinos: “Con eso, Bonfatti le sacó años de cárcel a uno de ellos”.

Nilda Mattioli, en dialogó con SOL 91.5, expresó sobre la Conmutación de pena firmada por Bonfatti: “Fue un golpe duro para mí y la familia ver lo que firmó el gobernador”. Y agregó: “Luchamos 4 años para que quede la sentencia firme”.

Luego, continuó hablando del tema y dijo: “El 5 de agosto, Bonfatti firma la conmutación para uno de ellos”. Y agregó: “Con eso, Bonfatti le sacó años a uno de ellos, ellos tenían perpetua de 25 años”. Y detalló: “Ahora con 2/3 de la pena, pueden salir en libertad”.

Después, de los pasos a seguir, comentó: “Pedí una audiencia con el gobernador, para que revean el tema”.

Y finalmente, se desahogó y declaró: “A veces uno ni tiene fuerzas para poder seguir, por la memoria de mi papá y de mi hermano que tenía solo 19 años sigo luchando”.

Por otra parte, vale aclarar que en los últimos minutos, surgió la información de que el Gobernador podría derogar la Conmutación de pena, aunque no está confirmado.

Nilda Matiolli – SOL 91.5

bonfatti decla

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas