19.4 C
Santa Fe

Buscan a una joven desaparecida en Rafaela

La policía intenta dar con el paradero de una adolescente de 18 años que fue vista por última vez el pasado martes 11. Según se sabe, la chica abordó un remis en la casa de una amiga para dirigirse a la terminal de ómnibus y su familia no volvió a tener noticias de ella.

Por las redes sociales comenzó la búsqueda de una joven que fue vista por última vez el pasado martes 11 de agosto. Se trata de Leila Combina, quien tomó un remis en la casa de una amiga para de esa manera dirigirse a la terminal de ómnibus de Rafaela. La adolescente es oriunda de Sunchales.

Según se supo, el martes por la mañana la joven concurrió al Instituto de Profesorado y, luego de cumplir con las horas de estudio, se trasladó a la casa de una amiga. En la tarde, minutos antes de la hora 16, abordó un remis con destino a la terminal. Sin embargo, los padres de la joven no han tenido noticias de su paradero y a raíz de eso formalizaron la denuncia en la Comisaría Tercera.

La adolescente vestía pulover negro, campera fucsia, pantalón babucha estampado con flores rosadas y zapatillas celestes, tipo botita.

 

Fuente: El Eco de Sunchales

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas