19.4 C
Santa Fe

El Sabalero entrena y viaja a Mar Del Plata

Con el once casi confirmado, el plantel comandado por Darío Franco, realizará su último entrenamiento este jueves a partir de las 9.30 y, al termino de la práctica, partirá rumbo a Mar Del Plata para disputar el encuentro del sábado a las 17.10 frente a Aldosivi.

 

colon entrenamiento 2015 34

Con el entrenamiento de este jueves a las 9.30 se espera que Darío Franco confirme el equipo que buscará cambiar el rumbo rojinegro frente a Aldosivi el sábado a las 17.10.

Con respecto al partido frente a Independiente, el DT Sabalero realizaría dos modificaciones: Franco Leys ingresaría en lugar de Pablo Ledesma (desgarrado), y Cristian Llama lo haría por Braian Romero, con lo que se produciría un cambio de esquema.

Por otra parte, se espera la confirmación de que Conti vaya del arranque el sábado, ya que se recupera favorablemente de una inflamación en el aductor derecho.

De esta manera, el equipo sería: Broun; Garnier, Conti o Lazzaroni, Benegas, Arroyo; Leys Ballini; Villarruel, Ruiz, Llama y Vegetti.

Y, por otra parte, la lista completa de los concentrados la completanMehring, Saín, Cuevas, Romero, Guanca, Cristian García y Belinetz. 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas