19.4 C
Santa Fe

“Al partido lo perdimos nosotros”

Audios

Declaraciones de Nery Pumpido – SOL 91.5

Tras una nueva derrota de Unión, Nery Pumpido no le sacó el rostro a la prensa y ofreció una conferencia, en la que ratificó su permanencia al frente del plantel.

“Uno nunca puede abandonar, uno tiene que seguir trabajando para revertirlo, no hay ningún secreto. No es fácil mejorar de arriba (de la cabeza). Para jugar al fútbol, hay tener muchas cosas y tirarlas arriba de la cancha”. 

Sobre la performance de sus jugadores, el técnico expresó “si tenemos que seguir haciendo cambios, lo seguiremos haciendo. Son bajas en lo colectivo y en lo individual”. 

Consultado acerca del encontronazo entre Perafán y Núñez al cabo de los primeros 45 minutos, Pumpido no quiso ventilar más de lo que se vio. “Es normal de los nervios cuando pasa un partido así. La camiseta no tiene que pesar, de las situaciones se sale dentro de la cancha con el esfuerzo de todos. La cabeza te bloquea muchas veces”. 

“Al partido lo perdimos nosotros, no lo ganó San Juan” analizó Nery.

Por último, el DT demostró que tiene pecho y espalda para seguir adelante. “No tengo plazos en Unión, yo llegué para trabajar y ustedes saben cómo llegué, sino me hubiera quedado en mi casa. Le estoy dedicando todo el tiempo a Unión y no me queda otra en mi mente. No queda otra”.

Escuchá las declaraciones de Nery Pumpido.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas