19.4 C
Santa Fe

Silvina Frana: “Hay mucha decepción con el gobierno actual”

La actual concejala y precandidata a intendenta pasó por SOL 91.5 y habló sobre sus preocupaciones. Entre ellas, destacó la importancia de las obras de desagüe, la inseguridad y la creación de puestos de trabajo.

IMG_7899

Todos estamos atravesados por un problema común que es la inseguridad. Basta alejarse diez cuadras del centro para ver que los barrios están muy mal, hay mucho por hacer“, sentenció la precandidata a intendenta por el Frente Justicialista para la Victoria.

Luego manifestó: “La inseguridad tiene que ver con falta de oportunidades para los jóvenes. La ciudad no tiene la cantidad suficiente de escuelas secundarias, y quisiéramos que todos los chicos con edad escolar puedan asistir a clases“.

Al ser consultada acerca de las acciones de mayor relevancia para la capital provincial, Frana expresó: “Nos propusimos no hacer política con la desgracia. Está claro que la ciudad es vulnerable, gobierne quien gobierne. Para cambiar eso hay que hacer obras. El tema de desagüe es una cuestión de Estado, y esté quien esté debe continuarse“.

Respecto a la generación de trabajo genuino, sostuvo: “En los barrios no me piden subsidios, sino que reclaman puestos de empleo. Hay que desmitificar la idea de que la gente quiere subsidios, lo que quieren es trabajar, y nosotros debemos encontrar de qué manera podemos insertar los chicos en el mundo del trabajo“.

Por último, Frana destacó: “Es necesario nutrir de valores a la política y decir la verdad. Trabajar con eficacia para cambiar la realidad“.

 

Silvina Frana – SOL 91.5 (Primera Parte)

Silvina Frana – SOL 91.5 (Segunda Parte)

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas