19.4 C
Santa Fe

Unión enfrenta este sábado a Olimpo

Los jugadores tatengues se medirán a las 9.15 contra el “Aurinegro” de Bahía Blanca en un nuevo compromiso de pretemporada. Por otro lado, siguen las negociaciones por nuevos refuerzos.

Entrenamiento MEDIOS dia 5 12

Este sábado por la mañana Unión se medirá ante Olimpo, en lo que será el segundo ensayo futbolístico de la pretemporada en “la Feliz”. Ante el conjunto de Bahía Blanca se jugarán dos partidos de 70 minutos cada uno en el complejo de APAND, predio donde entrenan los dirigidos por Walter Perazzo en su estadía en Mar del Plata.

El primer juego (titulares)  comenzará a las 9.15hs. aproximadamente y a su término se disputará el segundo partido.

Por los refuerzos, en las últimas horas se conoció que Matías Fissore no vendrá a Unión ya que no arreglo su salida del club de Rafaela por el tema económico. Es por esto que el volante se quedará hasta finalizar su contrato en junio y quedarse con el pase en su poder ya que no renovaría un nuevo vínculo con su actual club.

Además, otro de los apuntados por el DT Leo Madelón, Jonás Aguirre no vendrá a la institución ya que va a ser tenido en cuenta por Rosario Central, luego que Eduardo Coudet lo confirmara en una conferencia de prensa.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas