19.4 C
Santa Fe

Argentina enfrenta a Nigeria por un lugar en cuartos en el Mundial Sub 20

La Selección Argentina Sub 20 enfrenta a Nigeria este miércoles a las 18, por los octavos de final del mundial de la categoría.

Mundial Sub 20: Argentina – Nigeria

La Selección Argentina Sub 20 se enfrenta este miércoles ante Nigeria por octavos de final del mundial de la categoría que se está disputando en nuestro país. El conjunto nacional clasificó puntero del Grupo A con puntaje perfecto, mientras que los africanos llegan como uno de los mejores terceros de la fase de grupos.

Los dirigidos por Javier Mascherano irán por la clasificación a cuartos en el Estadio San Juan del Bicentenario desde las 18.  El árbitro sueco Glenn Nyberg será el encargado de impartir justicia.

El probable 11 de Argentina

Para el encuentro, el entrenador tiene tres dudas sobre el equipo que saldrá a la cancha a defender la celeste y blanca: en la defensa, Lautaro Di Lollo podría recuperar la titularidad, aunque el entrenador analiza si dejar a Tomás Avilés por su gran demostración en el duelo ante Nueva Zelanda.

En el mediocampo, la gran actuación de Federico Redondo pone en duda al DT. Si elige usar de entrada al juvenil de Argentinos Juniors, Máximo Perrone o Mateo Tanlongo perderían su lugar en el 11 inicial.

Por último, Masche piensa si ir por Matías Soulé, Brian Aguirre o Luka Romero en la delantera, para acompañar al goleador Alejo Véliz.

Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Tomás Avilés o Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Valentín Barco; Mateo Tanlongo, Máximo Perrone o Federico Redondo, Valentín Carboni; Matías Soulé o Luka Romero, Brian Aguirre y Alejo Véliz.

El probable 11 de Nigeria

El equipo dirigido por Ladan Bosso, que llega con dos victorias en el bolsillo ante Republica Dominicana e Italia, y una derrota ante Brasil, formaría de la siguiente manera:

Chijioke Aniagboso; Daniel Bameyi, Benjamin Fredrick, Abel Ogwuche, Solomon Agbalaka; Daniel Daga, Victor Eletu, Ibrahim Muhammad, Samson Lawal; Jude Sunday y Salim Lawal.

 

Con información de TyC Sports
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas