19.4 C
Santa Fe

Nahuel Curcio en Sol Play: “Cuando agarre la camiseta de Colón la voy a defender a muerte”

El delantero goleador de la Reserva Sabalera habló en Sol Play y se refirió a una posible convocatoria para formar parte del plantel de Primera División.

Nahuel Curcio en Sol Play

El juvenil de 19 años de Colón, Nahuel Curcio, dialogó con Sol Play sobre su presente en el club, a la espera de ser convocado en algún momento por Pipo Gorosito para tener una oportunidad en Primera División.

De gran presente en la Reserva, donde es el goleador del equipo con 6 tantos convertidos en 14 partidos, Curcio contó que se siente cómodo jugando por el carril izquierdo y encarando.

El juvenil hizo pretemporada en Uruguay con el plantel y jugó dos partidos por Copa Santa Fe, pero aún no ha logrado debutar en Primera División: “Tuve unas charlitas con Pipo, pero estoy bien. Siempre me alienta y dice que las oportunidades se dan”.

Sobre un posible llamado para sumarse a los convocados, que viene sonando hace tiempo, dijo: “Yo no se nada porque hasta la citación no te lo dicen. En teoría me iban a citar, pero yo sigo entrenando y calladita la boca. No me tocó pero hay que seguir”.

Nahuel asegura que se siente muy bien y con mucho entusiasmo, y que Chupete Marini lo ha aconsejado al respecto: “Me dice que siga así, sea inteligente a la hora de definir. Que siga haciendo goles porque me va a servir para el día de mañana y que esté tranquilo”.

“Sé que mi momento en Primera va a llegar cuando tenga que llegar. Hay situaciones que por ahí no las entiendo, pero estoy tranquilo. Estoy confiado que lo voy a hacer bien”, dijo.

El delantero nacido en Paraná reveló que se hizo de Colón cuando empezó a ir a la cancha. Además, prometió: “Cuando agarre la camiseta de Colón la voy a defender a muerte. Me quiero quedar con el puesto”.

Mirá la nota completa

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas