19.4 C
Santa Fe

“Queremos seguridad”: el fuerte mensaje para el gobernador de los vecinos de barrio Sur

Los pasacalles aparecieron en las últimas horas colocados por los mismos vecinos en distintas zonas del barrio.

Barrio Sur

Las calles de barrio Sur amanecieron con fuertes mensajes hacia el gobernador Omar Perotti. Vecinas y vecinos colocaron pasacalles en distintas arterias con la leyenda “Señor gobernador: estamos hartos. Queremos seguridad”.

 

Mara, vecina del barrio, dialogó en Sol Play y manifestó el hartazgo generalizado por la falta de respuestas de las autoridades locales y provinciales ante la ola de delitos que sigue en crecida.

“Estamos cansados y agotados como dice el pasacalles. Yo creo que esto llegó al hartazgo. No es la primera vez que hacemos un movimiento así ni tampoco es la primera vez que mandamos notas a las autoridades. Hace cuatro años estamos trabajando nosotros y somos vecinos que queremos vivir en paz“, afirmó.

“No nos importa quien nos gobierne, queremos vivir en paz. Estamos cansados de la inoperancia. Nosotros hablamos, aclaramos pero no pasa absolutamente nada”, dijo y ejemplificó: “Los menores siguen robando en la calle, detrás de un menor hay un mayor conocido, la policía hace lo que puede y los móviles dan lástima“. “Es una desidia total”, sentenció.

“Al señor gobernador me dirijo: queremos que nos escuche, queremos tener seguridad, queremos vivir en paz”, concluyó.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas