19.4 C
Santa Fe

El gobierno de Santiago del Estero declaró asueto educativo y administrativo por el partido de Argentina

La medida regirá a partir de las 14 horas de este martes, con el objetivo de asegurar el orden y seguridad en los departamentos Capital y La Banda.

Asueto educativo y administrativo para vivir la fiesta de los campeones del mundo

Argentina recibe a Curazao desde las 20.30 horas en el Estadio Único Madre de Ciudades en el marco de los festejos del campeón del Mundo.

Leer más: ¿Cómo será la fiesta que prepara Santiago del Estero para recibir a la Selección Argentina?

El Gobierno de Santiago del Estero, conducido por Gerardo Zamora, prepara una fiesta para recibir a los campeones del mundo, y a raíz de los festejos, se decretó  asueto administrativo y educativo que tendrá comienzo este martes desde las 14 horas y regirá para los departamentos Capital y La Banda.

En vistas a la dimensión del evento, resulta necesario prever desde el estado provincial todas las acciones vinculadas a garantizar la seguridad, la movilidad, la atención sanitaria, la gestión del tráfico vehicular y otros aspectos logísticos relevantes, de manera que se garantice el desarrollo del evento como de las demás actividades ciudadanas”, fundamenta el decreto.

Leer más: Gustavo Tejera el árbitro elegido para el partido entre Argentina y Curazao

Además, el comunicado resalta que “resulta pertinente contemplar la suspensión de las actividades administrativas y educativas que se desarrollan en horarios afectados por este evento extraordinario que coadyuvarán a su desarrollo normal y al orden y seguridad general en los departamentos Capital y Banda”.

Leer más: El posible 11 de la Selección Argentina para enfrentar a Curazao

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas