24.7 C
Santa Fe

El posible 11 de la Selección Argentina para enfrentar a Curazao

El seleccionado campeón del mundo continuará con sus partidos programados y el próximo es este martes en Santiago del Estero.

Amistoso Argentina – Curazao en Santiago del Estero 

Luego de la victoria ante Panamá en el Estadio Monumental, que contó con una gran fiesta en el antes y el después del partido, la Selección Argentina volverá a jugar en el territorio nacional y será ante Curazao en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Leer más: Scaloni en exclusiva con Sol Play 91.5: “Esperemos que la gente en Santiago del Estero esté con la misma emoción” 

Los futbolistas argentinos tienen jornada libre tras una noche de fiesta en el predio de AFA donde hubo baile, shows en vivo y mucho más.

Es en ese marco en el que el entrenador Lionel Scaloni deberá armar su once inicial, también teniendo en cuenta que hubo otro partido del conjunto alternativo que le ganó a River Plate.

Leer más: Curazao, próximo rival de la Argentina, perdió con Canadá

Una probable formación del DT para el martes sería con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi o Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul o Exequiel Palacios, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María o Ángel Correa.

Fuente: Minuto Uno

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas