19.4 C
Santa Fe

Pipo Gorosito sobre Messi: “Es un Dios jugando a la pelota”

El DT de Colón mostró su admiración por el capitán argentino y aseguró que “dirigirlo es el sueño de cualquiera”.

Néstor Gorosito sobre Lionel Messi

Néstor Raúl Gorosito, entrenador de Colón, dialogó este miércoles con ESPN y expresó su fanatismo y devoción por Lionel Messi. “Se ve normal, solamente que es un Dios jugando a la pelota”, declaró.

Leer más: La Selección Argentina jugará un amistoso ante el plantel de Primera de River

Es buen pibe, le gusta jugar a la pelota, no perdió el amateurismo, sale y se enoja, hace tres goles y sale picando la pelota como cuando uno iba al campito. Eso es lo que me encanta, lo simple que es”, soltó el DT Sabalero.

Por otro lado, “Pipo” aseguró que “dirigirlo es el sueño de cualquiera” y agregó que en caso de ser su conductor, optaría por “darle la libertad como deben hacer todos los entrenadores, dentro de un orden”, pero resaltó que  “el único desordenado podría ser él”.

Gorosito recordó que no podrá asistir al amistoso de la Selección Argentina ante Panamá de este jueves por el compromiso que tiene su equipo ante Colo Colo en Chile en el marco de la fiesta despedida de Esteban Paredes, pero confirmó que pudo comprarles entradas a sus hijos y subrayó que conocer al astro rosarino sería un “sueño”.

Leer más: La foto de Díaz, arquero de Unión, con Messi en el predio de Ezeiza

Él tiene una visión del juego muy amplia. Viene caminando y va mirando dónde están los compañeros, ve cosas que los demás no ven”, destacó “Pipo”, y añadió que jugar así “a los troncos se les hace difícil, y a los buenos, es algo que viene con ellos“.

En otro tramo de la entrevista, el entrenador se refirió al trato que Messi recibió en Argentina ante la ausencia de títulos: “Antes le hubiera dicho ‘no vayas más a jugar a la pelota’, él sufría junto a su familia muchísimo. Hoy mi visión cambió y después hay que ver qué siente él. Le diría ‘regalate para tu vida el disfrute de jugar en la Argentina’, que no dejes el fútbol sin haber sentido el amor de todos los que lo liquidaban y hoy profesan el amor debido a un resultado final”.

Leer más: Ya están los precios de las entradas para el amistoso entre Argentina y Curazao

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas