Continúa la búsqueda del joven desaparecido en el río Coronda

Este sábado cerca de las 22, un grupo de jóvenes denunció en la Comisaría 15 de Desvío Arijón la caída a las aguas del río Coronda de uno de sus amigos. El hecho ocurrió en el camping del Club Argentino de San Carlos, a la altura del kilómetro 435 de la ruta nacional 11.

Se trata del joven de 23 años llamado José María Huck, quien cayó a las aguas del río Coronda y desapareció de la superficie. Según el relato a la Policía de los denunciantes, Huck estaba pescando junto a un familiar cuando se enganchó el reel y fue caminando por la orilla hasta que cedieron los pastizales de la barranca y cayó a las aguas desapareciendo de la superficie.

La búsqueda del joven desaparecido comenzó en el acto por parte de la Prefectura Naval Argentina, de la Guardia Rural Los Pumas y de los Buzos Tácticos de la policía santafesina, pero llegada la medianoche del sábado debieron detener las tareas, las cuales se retomaron el domingo con las primeras luces del día.

El fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Carlos Zoppegni, ordenó el mismo sábado por la noche una búsqueda exhaustiva en la zona para hallar al joven de 23 años desaparecido, como también la recepción de todos los testimonios de los presentes cuando se produjo la caída a las aguas del río Coronda.