19.4 C
Santa Fe

Pronóstico extendido del lunes 13 al jueves 16 de febrero en la ciudad de Santa Fe

Luis Dopazo adelantó en Sol Play que se aproxima una semana con lluvias y tormentas, pero con máximas superiores a los 30°C en la capital provincial. El próximo fin de semana llegaría el descenso notable de temperaturas.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Pronóstico extendido en Santa Fe

En el informe del tiempo en Sol Play 91.5, Luis Dopazo detalló lo que le espera a la ciudad de Santa Fe con respecto al tiempo durante toda la semana.

El transcurso de los días entre este lunes y el próximo viernes tendrán máximas que superarán los 30°C, pero las lluvias y el viento sur traerán calma tras la ola de calor.

Leer más: La Municipalidad trabaja en desagües pluviales de barrio Cabal

Durante este lunes, el tiempo continuará inestable con nubosidad variable y vientos leves del sector sur, y la máxima probable es de 37°C.

Para el martes, continua el pronóstico de lluvias y tormentas con cielo cubierto. La mínima anunciada es 25°C y la máxima de 35°C con viento sur moderado que se mantendrán durante el miércoles, donde  el cielo estará despejado con mínima de 23°C y máxima de 33°C.

El jueves, el cielo está cubierto vuelven a pronosticarse lluvias y tormentas con 22°C de mínima y 26°C de máxima.

Para el próximo fin de semana, la ciudad de Santa Fe podría registrar bajas temperaturas  para lo que representa el mes de febrero. El sábado, la mínima es de 14°C, y el domingo, de 15°C.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas