19.4 C
Santa Fe

Unión recibe a Aldosivi con el objetivo de recuperar su imagen en la Liga Profesional

Al partido de la fecha 16 de la Liga Profesional lo vas a vivir en Sol Play 91.5 y online en www.solplay915.com.ar/radioenvivo.

Liga Profesional 2022: Unión – Aldosivi 

Este domingo por la noche, a partir de las 20:30, Unión enfrentará a Aldosivi por la fecha 16 de la Liga Profesional y se trata de un duelo clave: Es que el Tatengue tiene que recuperar su imagen luego de acumular 3 derrotas consecutivas (Argentinos, Gimnasia y Estudiantes) que lo alejaron de lo alto de la Tabla de Posiciones y desplazaron de la zona de clasificación de copas internacionales.

Leer más: Jairo O’Neill: El jugador uruguayo que viene de Peñarol, entrena en Unión, pero no puede jugar 

Aunque tiene un partido menos (debe recuperar el duelo ante Talleres), el equipo que conduce Gustavo Munúa necesita una victoria que lo vuelva a poner en la conversación de cara al tramo final del torneo local.

La probable formación de Unión

Para recibir al Tiburón, el uruguayo probaría con tres cambios en su once inicial, teniendo en cuenta el partido anterior ante Estudiantes: El colombiano Castrillón volvería en lugar de Kevin Zenón, Luna Diale por Cañete y en la delantera Jonatan Álvez hará de titular por Marabel.

De esta manera, el equipo inicial sería: Mele; Vera, Calderón, Polenta y Corvalán; Machuca, Nardoni, Portillo y Castrillón; Luna Diale y Álvez.

La probable de Aldosivi

Aldosivi viene de empatar ante Gimnasia y el once inicial que dispondría Somoza será: José Devecchi; Joaquín Indacoechea, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini y Santiago Laquidaín; Tomás Martínez, Emanuel Maciel, Leandro Maciel y Matías Pisano; Martín Cauteruccio y Braian Martínez.

Unión – Aldosivi por Sol Play 91.5 

Radio Sol Play 91.5 tendrá su habitual transmisión deportiva. La previa del duelo entre Tatengues y Tiburones será desde las 19 con los relatos de Agustín Porta, comentarios de Eduardo Rodríguez y los vestuarios de Julián Bucolini y Chechu Comer. En estudios centrales estará Alejandro Aznar, en producción Macarena Cáceres y en la voz comercial Nacho Aguirre Quintana.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas