19.4 C
Santa Fe

“Queremos generar confianza y transparencia”, Mondino sobre el panel de ética pública en el Concejo

Este miércoles a las 11 se realizará un panel sobre ética pública y buenas prácticas en la política. La concejala Laura Mondino explicó en Sol Play 91.5 los motivos de la convocatoria.

Ética pública y buenas prácticas en política 

Este miércoles a las 11 en el Concejo Municipal se llevará a cabo el panel sobre ética pública y buenas prácticas para la política.

 

La concejala Laura Mondino habló en Sol Play 91.5 para contar los detalles de la convocatoria.

 

 

 

 

“Nos parece una linda oportunidad para abrir el debate y para hablar de este tema tan importante que es la ética pública en momentos de descreimiento y desconfianza. Nosotros apostamos a la construcción del vínculo y la cercanía con el vecino y los ciudadanos”, dijo.

 

“Está abierto a toda la ciudadanía porque nos interesa escuchar las voces de distintos sectores”, sostuvo.

 

“Queremos trabajar sobre los principios, los deberes y prohibiciones para generar más confianza y más transparencia en la gestión pública”, afirmó.

 

 

En el panel expondrán la jefa del Departamento de Principios y Deberes del Consejo de la Magistratura de CABA, Laura Geler; el docente y ex fiscal nacional de Investigaciones Administrativas Manuel Garrido y la investigadora del Programa de Gestión Pública de Cippec, Paula Núñez.

 

La actividad es organizada por la concejala Laura Mondino (Frente Progresista), en el marco del proyecto de ordenanza que presentó el Ejecutivo Municipal y que será tratado en las próximas sesiones por el Concejo Municipal. El acceso es libre y gratuito.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas