20.7 C
Santa Fe

Losada presentó un proyecto de ley para declarar la emergencia en seguridad en Santa Fe

Lo anunció la senadora nacional Carolina Losada en conferencia de prensa justo a Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Emergencia en seguridad en Santa Fe

Este viernes la senadora nacional Carolina Losada anunció que presentó un proyecto de ley para declarar la emergencia en seguridad en la provincia de Santa Fe. Losada hizo el anuncio en conferencia de prensa justo al jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, que visitó Rosario y este sábado estará en la capital provincial.
“Tuve la firma de todos los senadores del interbloque y confiamos en que eso pueda salir adelante. No creo que pueda haber resistencia, pero es un momento donde tenemos un gobernador que no se ha preocupado por ese tema. La cantidad de muertes y homicidios que tenemos a diario demuestran que lo que hizo el gobernador y Aníbal Fernández fue absolutamente deficiente“, disparó Losada.
“Tenemos que demostrar que vamos a hacer un lugar diferente. Queremos otro norte que es la educación, la seguridad y la previsibilidad”, sostuvo.
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas