19.4 C
Santa Fe

Alberto Fernández: “Sepan los que me quieren torcer el brazo, que no me lo van a torcer”

El presidente sostuvo que el Gobierno tiene "el desafío de enfrentar a los que especulan con el dólar y a los que guardan 20 mil millones de dólares en el campo y no los liquidan esperando una mejor rentabilidad". 

Alberto Fernández apuntó contra el campo

El presidente Alberto Fernández estuvo con gobernadores, ministros y dirigentes del Frente de Todos, reunidos en el marco de un acto en el Museo del Bicentenario, donde se anunciaron inversiones en materia de ciencia y tecnología.

En su discurso aseguró que el Gobierno tiene “el desafío de enfrentar a los que especulan con el dólar y a los que guardan 20 mil millones de dólares en el campo y no los liquidan esperando una mejor rentabilidad”. 

Leer más: Alberto Fernández: “Tenemos por delante una oportunidad formidable y única para ir en socorro del mundo hambriento”

“Los necesito a todos movilizados, acompañando una oportunidad que no debemos perder, la de crecer con dignidad. Sepan los que me quieren torcer el brazo, que no me lo van a torcer. Cuento con todos y cada uno de ustedes”, agregó el mandatario.

“Soy muy consciente en este día de alegría en el que apostamos por la ciencia y la tecnología del contexto muy difícil que vive la Argentina, no lo descuido y lo tengo presente, y por eso trabajo todos los días. A ninguno de los problemas que tuvimos le escapé”, indicó el jefe de Estado.

Fuente: Télam
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas