19.4 C
Santa Fe

Susana Giménez criticó la inseguridad y la figura que tiene el “rico” en Argentina

La diva habló en el programa de Baby Etchecopar sobre su futuro profesional y la situación del país.

¿Qué dijo Susana Giménez sobre la inseguridad y la riqueza?

Este jueves Susana Giménez dialogó en el programa Baby en el medio (AM Rivadavia 630) del periodista Baby Etchecopar, sobre sus proyectos para este 2022 y se mostró critica con la situación actual de la Argentina.

Leer más: Las primeras declaraciones de Amber Heard en el juicio contra Johnny Depp

“¿Cómo es posible que maten a la gente y no pase nada?”, indagó la actriz, en un momento de la entrevista.

¿Sabés cómo se te extraña cuando hablamos de la idea de un país mejor?”, le manifestó Baby a la conductora en la entrevista. “Siempre hablamos de la misma, y algún día se hará porque esto no puede durar, no puede ser que no se respete la Constitución, todo el mundo está pensando que algo tiene que pasar”, aseguró la diva de los teléfonos y agregó: “Me gustaría que el pueblo se levante y diga ‘basta’, porque no puedo ver sufrir a la gente así. Lo que más me duele es la inseguridad, ¿cómo es posible que maten así a la gente y no pase nada? No puede ser”.

Ante estos dichos el periodista dio su parecer:“en este país se castiga al éxito”. Baby dio como ejemplo algunas críticas que recibió, por su apatía, el actor Robert De Niro, quien se encuentra en Buenos Aires filmando la serie Nada con Luis Brandoni. En ese momento, la diva reveló que fue convocada por “Beto” pero no podía por su contrato con Paramount+. Sobre las críticas a la figura estadounidense dijo es un horror, él viene mucho a la Argentina, tenía una amistad con Lito Cruz, ama el país, y además en Estados Unidos tienen otra educación con el tema de las fotos”.

Leer más: Olivia Wilde recibió una notificación legal de su ex esposo mientras estaba en el escenario del CinemaCon

En la Argentina se cree que se puede avasallar a todo el mundo”, dijo y más tarde criticó: “Es el único país en el que está mal trabajar, ser rico y tener guita. No lo toleran. Yo creo que la gente lo sabe porque todo el mundo dice eso, inclusive lo de los planes”.

Respecto a su carrera, Su aseguró estar entusiasmada por participar en la obra de teatro Piel de Judas, pero la misma se realizará en Punta del Este y no en Argentina. “Es el fin de semana nada más, no voy a hacer toda la semana porque no da para eso”, indicó.

Es una obra que cansa. Me divierte, es muy graciosa, pero me cansa. Ojalá la gente cruce el charco para verla, yo nunca trabajé en Uruguay a pesar de que hace 20 años que tengo casa, entonces me parece que está bien y además me divierto mucho”, manifestó.

Leer más: Viviana Saccone contó un problema con sus pintores y le llovieron las críticas

La televisión argentina y el streaming

La icónica diva confirmó que regresará a la pantalla de Telefe y que grabará especiales para Paramount+. Además, tiene muchos otros proyectos este 2022. “Volver al escenario es divino, y dicen que hay que tener siempre proyectos para seguir en camino y no deprimirse, porque también es aburrido no hacer nada”, reflexionó.

 Asimismo, Susana confirmó que volverá a la pantalla de Telefe y que grabará especiales para Paramount+, y aseguró estar muy contenta de trabajar en proyectos tan variados. Volver al escenario es divino, y dicen que hay que tener siempre proyectos para seguir en camino y no deprimirse, porque también es aburrido no hacer nada”, resaltó.

Durante la entrevista también se refirió a la salud de su sobrino.

Por suerte está muy bien”, reveló Susana. “Sus huesos se van a juntar, es chiquito y hará un tratamiento, pero ya está en su casa”, notificó la actriz sobre el estado de Francisco Linder, tras el trágico accidente.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas