19.4 C
Santa Fe

Fito Páez dio positivo de coronavirus y suspendió sus recitales

El músico tenía previsto presentarse en el Quilmes Rock el 30 de abril, el Wizink Center de Madrid el día 5 de mayo y el Auditori Forum de Barcelona el día 7 del mismo mes. 

Fito Páez suspende shows por coronavirus

Este miércoles Fito Páez comunicó que dio positivo de coronavirus y ante las recomendaciones médicas, decidió suspender los shows que tenía previsto para el Quilmes Rock el día 30 de abril, el Wizink Center de Madrid el día 5 de mayo y el Auditori Forum de Barcelona el día 7 del mismo mes.

En un mensaje publicado en sus redes, el músico informó: “Hola amigxs de Baires, Madrid y Barcelona. La mala nueva es que cogí COVID 19 y por orden de mis médicos me veo en la obligación de levantar mis compromisos del Festival Quilmes Rock el día 30 de abril, el Wizink Center de Madrid el día 5 de mayo y el Auditori Forum de Barcelona el día 7 del mismo mes”, escribió.

Leer más: Fito Páez recibirá el premio a la Excelencia Musical en los Latin Grammy 2021

De todas maneras se mostró optimista de que con seguridad los recitales de Madrid y Barcelona serán reprogramados para más adelante en el 2022 o 2023: “Tenía muchas ilusiones sobre estos conciertos, pero la salud indica ahora cuidados y reposos. Estoy en mi casa, con todos los recaudos del caso, asistido con amor y dedicación. Lxs abrazo con todo!”, concluyó en el posteo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fito Paez (@fitopaezmusica)

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas