19.4 C
Santa Fe

Santiago Cafiero aseguró que Alberto Fernández “es el único imprescindible”

El Canciller sostuvo que la figura del presidente es la más importante dentro de las internas y tensiones que surgieron dentro del Frente de Todos.

La internas dentro del oficialismo

Mientras crecen las internas dentro del Frente de Todos, diferentes funcionarios del espacio oficialista ponen paños fríos a la situación. El Canciller Santiago Cafiero planteó que la figura del presidente Alberto Fernández es lo más imprescindible.

“No veo para nada un ciclo cumplido, me parece que el Presidente sigue confiando en él y en todo caso será él quien determine, con Guzmán o con este canciller. Si mañana precisa otra marcha, otra orientación u otro plan lo definirá él. El Presidente es el imprescindible en esta alianza de gobierno y en este Frente político”, dijo sobre el rumor de más cambios en el Gabinete.

Leer más: Santiago Cafiero remarcó el pedido a Rusia de “cese inmediato” de uso de la fuerza

El ex Jefe de Gabinete empoderó la figura del presidente como la más importante y la que hay que cuidad: “Es el imprescindible en esta alianza de gobierno y en este Frente político. Es el único imprescindible en este Ejecutivo. Todos los demás somos prescindibles”, agregó.

Para Cafiero, Alberto Fernández tuvo una “determinación independientemente de las voces encontradas dentro del Frente”, lo que fue “importante así como lo fue luchar contra la pandemia, resolver la deuda y ahora encarar la discusión más distributiva y donde un aspecto muy importante es el control de la inflación”, consideró.

Fuente: La Nación
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas