19.4 C
Santa Fe

Las dudas de Munúa en el equipo de Unión para recibir a Newell´s

El Tatengue jugará ante la Lepra este sábado a las 14 en el 15 de Abril por la novena fecha de la Copa de la Liga. Hay dudas en la conformación de la defensa y el ataque.

El equipo de Unión ante Newell´s 

Unión tendrá una seguidilla de partidos intensa entre la Copa de la Liga y la Copa Sudamericana. A este panorama, se suman las lesiones que azotan al plantel Tatengue.

 

Por lo tanto, el director técnico Gustavo Munúa debe apelar al ingenio para armar el once titular con lo que tiene a disposición.

 

El próximo partido del Tate es ante Newell´s este sábado a las 14 en el estadio 15 de Abril por la novena fecha del torneo local.

 

Para dicho compromiso, el uruguayo rearmará la defensa en relación al último encuentro ante el Patrón: Blasi o Vera estarán en el lateral derecho, Polenta ingresaría en lugar del suspendido Brítez mientras que Esquivel ocuparía el lateral izquierdo por Corvalán.

 

Machuca y Roldán sumarían minutos en el medio campo Tatengue, en tanto, en el ataque resta definir si juega Peralta Bauer o Gallegos.

 

Pasando en limpio, el Tatengue podría formar con: Mele; Blasi o Vera, Calderón, Polenta, Esquivel; Machuca, Portillo, Roldán, González; Luna Diale y Peralta Bauer o Gallegos.

 

Leer más: Los requisitos que deben cumplir los hinchas de Unión para ingresar a Bolivia.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas