19.4 C
Santa Fe

Desde el Túnel Subfluvial pidieron a los hinchas de Colón viajar a Paraná con tiempo

En diálogo con La Segunda, Karina Rotela quien es la directora del Túnel Subfluvial, se refirió a cómo será el operativo en el populoso corredor.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Colón se mide en Paraná frente a Barracas

El próximo partido para Colón será ante Barracas Central por la Copa de la Liga este sábado a las 17 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella en Paraná.

En diálogo con La Segunda, Karina Rotela quien es la directora del Túnel Subfluvial, se refirió a cómo será el operativo en el populoso corredor: “El túnel tiene un sistema donde no permite que se liberen las barreras por seguridad del viaducto. El peaje está sincronizado en cada cabina”, dijo.

Y pidió a los hinchas Sabalero ir con anterioridad teniendo en cuenta los feriados por carnaval: “Hay que salir con tiempo más que nada por el sistema de barrera. Va a haber mucha circulación por el feriado. Son factores que hace a la demora”, agregó la directora.

Leer más: Habrá 120 policías para controlar las rutas y barrio Centenario por el operativo del partido de Colón en Paraná

“Nosotros lo que pedimos en nuestras cabeceras es mayor seguridad, esta cuestión de la coordinación lo está trabajando la policía de ambas provincias. Lo que es seguro es que va a haber controles en cada cabecera”, subrayó la funcionaria.

Sobre la consulta si tienen personal para si eventualmente se llegase a habilitar las dos manos hacia Paraná, contó: “Nosotros tenemos 24 horas de personal, en todos los turnos y si se autoriza a habilitar las dos manos que no depende de los dos directores, como es una situación fuera de protocolo, nosotros tenemos que informar a los interministerial”, advirtió Rotela en SOL 91.5.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas