19.4 C
Santa Fe

La dramática historia de Drayke Hardman, el niño que se suicidó después de sufrir bullying en la escuela

El menor murió el pasado 10 de febrero en el condado de Tooele, Utah. Su familia lanzó una campaña para costear los costos del funeral.

Conmoción por Drayke Hardman, el niño que se suicidó después de sufrir bullying en la escuela 

Una familia desconsolada del condado de Tooele, Utah, expresó su dolor después de que su hijo de 12 años, Drayke Hardman, se quitara la vida debido a sufrir durante un año el bullying de un compañero de clase.

El niño falleció trágicamente el 10 de febrero de 2022 y, según escribieron sus padres en las redes sociales, terminó con su vida después de un año de acoso por parte de un compañero de escuela.

Posteriormente, Drayke faltó a su práctica de baloncesto el miércoles por la noche, después de lo cual intentó suicidarse. Fue encontrado por sus hermanas y llevado al hospital en estado crítico. Fue declarado muerto el jueves por la mañana.

La familia del niño hizo un llamado a otros padres para que estén atentos a los signos reveladores de intimidación en la vida de sus propios hijos y los instó a intervenir para evitar que ocurran más tragedias.

Los padres dijeron que estaban compartiendo la historia de Drayke para crear conciencia sobre las terribles realidades del acoso escolar y promovieron un hashtag en las redes sociales: #doitfordrayke (hazlo por Drayke), para alentar a las personas a ser amables y generosas siempre.

Fuente: Infobae
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas