23.9 C
Santa Fe

El hombre que amenazó de muerte a Perotti “pidió disculpas” en SOL 91.5 y aseguró que fue “torturado y golpeado”

Andrés es empleado estatal y fue imputado por amenazar de muerte a Omar Perotti. Aseguró que el video se filmó entre amigos y que se subió sin su consentimiento. Le pidió disculpas al gobernador de la provincia de Santa Fe.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

 

Habló en SOL 91.5 el hombre que amenazó de muerte a Perotti

El pasado 19 de enero, un hombre de 31 años cuyas iniciales son ARJV fue imputado por haber amenazado al gobernador de la provincia, Omar Perotti, a través de un video. 

 

Manuel Cecchini le atribuyó al imputado la autoría de los delitos de amenazas calificadas (por el uso de armas), intimidación pública, resistencia a la autoridad y violación de domicilio.

 

En función de lo resuelto en la audiencia, al imputado se le impusieron normas de conducta alternativas a la prisión preventiva. Deberá fijar domicilio; presentarse cada 30 días en la sede del MPA y se le impuso una prohibición absoluta y total de tener y portar armas de fuego.

 

Andrés brindó su versión de los hechos en exclusiva en Malas Costumbres por SOL 91.5: aseguró que fue una “broma” y que el video fue difundido sin su consentimiento. Denunció que fue golpeado y terminó internado en el hospital. Además, se disculpó con el gobernador.

 

“Soy de Santa Fe, vivo en inmediaciones de la cancha de Unión y trabajo en Santo Tomé. Este video es antiguo en vísperas de Navidad, estábamos tomando unas copas con unos amigos y nos pusimos a hacer un video cómico para nosotros. Mi amigo se envió este video, nos peleamos por un tema de trabajo y él lo subió a redes sin mi permiso”, relató Andrés. “Mi ex amigo lo sube a Facebook y después llegó a los medios”, agregó.

 

“El arma es de utilería porque nosotros hacemos obras de teatro para los chicos”, dijo.

 

“Tengo una vida tranquila, jamás estuvo preso y la verdad que pasé momentos espantosos”, disparó. “Fui torturado y golpeado”, reveló.

 

“Cuando me agarra la policía, en ningún momento pongo resistencia. Yo salgo en moto desde mi casa y una camioneta blanca me toca bocina. Me hago a un costado, me sigue tocando bocina y me sacan un arma por la ventana. Aceleré la marcha y jamás me dijeron que era policía. Ahí me atraparon y me empezaron a pegar. Estuve orinando sangre”, contó. “Me siguieron pegando y me pusieron una bolsa en la cabeza y no me dejaron respirar”, siguió.

 

“Yo no sé donde me llevaron porque me taparon el rostro. Querían saber dónde estaba el chaleco y el arma de utilería”, agregó. “Después me llevaron a la Novena que había otros presos y me dejaron detenido”, contó.

 

 

“Soy una persona de bien. Fue una broma que salió mal”, dijo Andrés.

 

 

“Quería pedir disculpas al gobernador porque jamás fue mi intención amenazarlo”afirmó. “Esto era una parodia que iba a quedar entre cuatro paredes, pero mi ex amigo lo viralizó”, agregó.

 

 

“Quiero pedir disculpas al gobernador”

 

 

“No veo el crimen porque ese video se subió contra mi voluntad, sin mi permiso y fue en otro tiempo. Jamás quise que se viralice”, manifestó.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas