19.4 C
Santa Fe

Colón quiere recuperar la memoria del campeón ante Platense

El Sabalero recibe al Calamar este sábado a las 15.45 en el Cementerio de los Elefantes con Pitana como árbitro. Domínguez tiene una duda en el equipo. Escuchá el partido en SOL 91.5 y online en www.sol915.com.ar/radioenvivo con relatos de Porta y comentarios de Rodríguez.

 

Colón busca una victoria ante Platense en casa 

Colón viene de perder con Patronato en Paraná e intentará recuperar la memoria del campeón este fin de semana.

 

El Sabalero recibe a Platense este sábado a las 15.45 en el Cementerio de los Elefantes por la fecha 20 de la Liga Profesional. El partido será arbitrado por Néstor Pitana.

 

Leer más: Los socios de Colón podrán ingresar con el carnet viejo ante Platense.

 

Para dicho compromiso, Eduardo Domínguez no podrá contar con Paolo Goltz ni con Wilson Morelo. El defensor sufrió un desgarro en el soleo mientras que el colombiano se recupera de un shock anafiláctico. 

 

La duda del Barba pasa por si le da lugar desde el arranque a Alexis Castro o Lucas Beltrán.

 

 

El once titular de Colón

El Sabalero podría formar con: Burián; Meza, Garcés, Bianchi, Delgado, Piovi; Lértora, Bernardi, Aliendro, Castro o Beltrán; Farías. 

 

Leer más: Están los concentrados en Colón para recibir a Platense.

 

El once titular de Platense

 

El equipo de Claudio Spontón viene de golear a Atlético Tucumán por 4 a 1 en Vicente López. El DT tendrás las bajas de Nicolás Bertolo y Horacio Tijanovich quienes padecen una sobrecarga en sus isquiotibiales derechos mientras que Iván Gómez sufrió un traumatismo del muslo derecho y tampoco estará presente.

El probable once titular sería con: Ojeda; Schott, Iribarren, Lomónaco, Infante; Lamberti, Bogado o  Bochi; Russo o Curuchet, Mansilla, Gerzel o Baldassarra; Tissera. 

Colón – Platense por SOL 91.5

Radio SOL 91.5 comienza la previa desde las 14 con relatos de Agustín Porta y comentarios de Eduardo Rodríguez. En zona de vestuarios estará Juanchi Molina. Podés escuchar el partido en www.sol915.com.ar/radioenvivo o en redes sociales.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas