20.7 C
Santa Fe

El proyecto de “Los Sin Techo” que busca sacar de la indigencia a 90 mil familias santafesinas

José Luis Zalazar, integrante del movimiento, dialogó en SOL 91.5 sobre este objetivo que busca sacar a más gente de la marginalidad.

Indigencia en Santa Fe

En diálogo con SOL 91.5, en el programa Un Día Perfecto, José Luis Zalazar quien es integrante del movimiento Los Sin Techo explicó sobre el ambicioso proyecto que busca sacar a 90 mil familias santafesinas de la indigencia.

“Nuestra preocupación en todo estos años de trabajo fue la marginalidad, la pobreza estructural de todos los años. Hay un sector que es la marginalidad, los excluidos, los que están afuera del sistema”, dijo.

Leer más: Según el INDEC, el desempleo en Argentina alcanzó al 9,6% de la población activa en el segundo trimestre

Y destacó: “Hay que encontrar la manera de que se alimenten, así como el gobierno buscó la manera de darle felicidad a un sector de la sociedad que fue con la Billetera, que de una tarjeta alimentaria para la clase media. Hay que darle de comer a los que no tienen para comer y después podemos discutir de educación, salud, trabajo genuino”, dijo.

Zalazar contó que Santa Fe tiene 12.700 familias indigentes: “Nosotros creemos que es posible, en realidad debe hacerse porque no hay que pensar en otra cosa y hay que buscar la manera”, destacó sobre la posibilidad de que esas familias tengan una vida mejor.

¡Escuchá la nota completa!

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas