19.4 C
Santa Fe

Se estrenó la ficción La 1-5/18 y recibió críticas en redes

Diálogos forzados, algunas actuaciones que no pasaron desapercibidas, fueron algunos de los condimentos de la nueva ficción villera de Adrían Suar.

La 1-5/18 estrenó en medio de críticas por sus actuaciones

Se estrenó la nueva ficción de Polka y recibió miles de críticas por sus actuaciones y más en redes sociales. Se trata de la nueva apuesta de la productora de Adrián Suar que se llama La 1-5/18.

La ficción recibió críticas por algunos diálogos forzados, actuaciones que no dejaron la vara muy alta y por “romantizar la pobreza”. Incluso hubo lugar para burlarse de la inexpresividad de Esteban Lamothe, algo que sufrió el propio Sebastián Estévanez en varios memes de usuarios.

Leer más: Polka presentó el trailer de su nueva serie “villera”

Gonzalo Heredia fue quien puso paños fríos a las críticas: “La ficción en sí no es una bajada de línea de lo que está pasando, ni se romantiza la pobreza. No es eso, es un universo, una ficción que transcurre en un barrio pero podría ocurrir en cualquier otro lado”.

De todas maneras, pese a la disconformidad de los internautas por la actuación en esta ficción, la serie hizo picos de 16 puntos de rating para Canal Trece en la franja horaria de noche e incluso compitiendo con otros dos pesos pesados como Bake Off y Dr Milagro.

La 1-5/18 relata la vida de una villa y su comunidad, en esta ficción también estará Yayo Guridi, Ángela Leiva, Leonor Manso, Leticia Brédice, entre otros. El libro es de Lily Ann Martin, Jessica Valls y Marcelo Nacci y la dirección corre por cuenta de Jorge Nisco y Alejandro Ibáñez.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas