19.4 C
Santa Fe

Detuvieron al ladrón que robó la heladería Carmiel

Fue luego de un allanamiento en Alto Verde. Secuestraron elementos con las inscripciones heladería Carmiel y Danubio.

Fue detenido el delincuente que robó en la heladería Carmiel

Detuvieron al presunto ladrón que rompió el blindex de la heladería ubicada en Bulevar al 1.200 y se llevó dos motos, computadoras y celulares. Además, intentó romper los televisores del negocio.

Tras las investigaciones policiales de la Comisaría 3° recurrieron a las cámaras de videovigilancia de la zona y revelaron el derrotero del delincuente, desde la llegada, la permanencia con destrozos y robos en local, como la huida.

Los efectivos policiales llegaron hasta una vivienda en la manzana N° 2 del paraje La Vuelta del Surubí en Alto Verde, donde lograron divisar al presunto ladrón, identificándose como B. D. G. de 18 años.

Leer más: Otra vez, volvieron a robar en la heladería Carmiel de Bulevar

Secuestraron elementos con el logotipo y nombre de Heladería Carmiel, como dos motocicletas y un cartel de la heladería Danubio, sobre la que se harán las correspondientes averiguaciones sobre el robo que pudieron sufrir últimamente.

La fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, doctora Peresín, ordenó que el aprehendido siguiera privado de su libertad y que se le forme causa como presunto autor del delito de “robo calificado”, e investigar el origen de las motocicletas y si cuentan con pedido de secuestro por robo.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas