19.4 C
Santa Fe

Ministros del Gabinete Nacional pusieron su renuncia a disposición del presidente

Fue una decisión que el mismo titular de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, consideró como “de forma” tras los resultados electorales.

¿Cambios en el Gabinete Nacional tras la derrota electoral?

Luego de lo que fue la derrota electoral del Frente de Todos en las pasadas elecciones que se llevaron a cabo el domingo en todo el país, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y otros funcionarios del Gobierno pusieron a disposición del presidente Alberto Fernández su renuncia.

Esta decisión fue tomada como “de forma” tras los resultados electorales por el titular de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi: “Si Wado eligió la manera escrita el día de hoy, nosotros elegimos presentar la renuncia oralmente el mismo domingo o el lunes. La diferencia es de forma”, aclaró.

Leer más: Alberto Fernández: “Algo no hemos hecho bien para que la gente no nos acompañara como hubiésemos querido”

“Escuchando sus palabras del domingo por la noche, donde planteó la necesidad de interpretar el veredicto que ha expresado el pueblo argentino, he considerado que la mejor manera de colaborar con esa tarea es poniendo mi renuncia a su disposición”, dijo De Pedro en una carta que remitió al Jefe de Estado.

Los demás funcionarios que pusieron su renuncia fueron los ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza; de Cultura, Tristán Bauer, y la titular de la Anses, Fernanda Raverta.

Fuente: Télam

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas