19.4 C
Santa Fe

El hijo de Bolsonaro sobre el partido suspendido: “Argentina debería ser severamente castigada”

El senador Flavio Bolsonaro se refirió este domingo a lo sucedido en el encuentro por Eliminatorias y pidió una sanción para el equipo argentino.

Se suspendió el partido entre Brasil y Argentina por Eliminatorias 

Brasil y Argentina empezaron a jugar este domingo la fecha por Eliminatorias Sudamericanas pero a los 5 minutos se interrumpió bruscamente el partido cuando entraron al campo de juego autoridades sanitarias.

Leer más: Scaloni: “Que la gente de Argentina entienda que como DT tengo que defender a mis jugadores”

Tras la confirmación oficial de que el partido quedaba suspendido, el senador Flavio Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó que “Argentina debería ser severamente castigada” por permitir que jugaran el partido de las Eliminatorias Sudamericanas cuatro futbolistas que incumplieron la normativa federal de inmigración.

La Policía Federal tiene que investigar quien no tomó medidas antes del partido y Argentina debería ser severamente castigada”, escribió el funcionario brasileño en su cuenta de Twitter y agregó: “Los argentinos jugaron malas pasadas. Sabían que estaban infringiendo la ley brasileña, impidieron que Anvisa se fijara en ellos y, a la fuerza, subieron a 4 (jugadores) de Inglaterra”.

Leer más: Claudio Tapia tras la suspensión de Brasil – Argentina: “Es lamentable para el fútbol, es una imagen muy mala”

Leer más: Oficial de Conmebol: El partido quedó suspendido por “decisión del árbitro”

Fuente: La Voz 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas